Rafting en Cataluña

¡Cataluña, un destino perfecto para el rafting!

El mejor rafting en Cataluña

Cataluña es uno de los destinos ideales para realizar deportes de río como el rafting, el kayak, los barrancos acuáticos o el paddle surf. Destando ríos como la Noguera Pallaresa, en el Pallars Sobirà, el río Segre en la zona de la Seu d'Urgell y el Garona que a pesar que la mayor parte de su recorrido pasa por Francia, nos deja varios tramos de aguas bravas. 

Aquí en el Alto Pirineo Catalán, encontramos el primero de ellos. La Noguera Pallaresa está considerado uno de los mejores ríos de Europa para realizar rafting y da lugar a diversas competiciones tanto nacionales como internacionales, como el Rally Internacional de la Nogeura Pallaresa y otras disciplinas de río. 

El tramo navegable va desde Llavorsí hasta la zona de La Figuereta. Esto son unos 42 kilómetros de río, con diferentes rápidos y paisajes increíbles. Este recorrido se divide normalmente en diferentes tramos. 

El tramo de la mañana: desde Llavorí a Sort. Unos 18 km de intensos rápidos continuados, ideal para los más aventureros, en busca de adrenalina. Nosotros, dependiendo del caudal y las condiciones del río, no recomendamos este tramo a menos de 12 años. 

El segundo tramo se realiza por la tarde y puede ir desde Baro a La Figuereta o desde Arboló a La Figuereta, dependiendo si buscamos un rafting para compartir con toda la familia, donde los más pequeños puedan disfrutar de un emocionante descenso y unas vistas mágicas ¡con zonas que inspiraron al mismo Gaudí! o buscamos una experiencia más intensa. 

Te dejamos aquí debajo diversas propuestas para que puedas encontrar tu experiencia de rafting ideal. Si tienes alguna duda, no olvides que siempre puedes contactar con nosotros. ¡Resolveremos todas tus dudas y te aconsejaremos la mejor aventura adaptada a ti!

Adventures

Order traveler for:


Close x

Would you like to receive our Newsletter?

Subscribe our Newsletter to keep informed

Email is not valid
I'm already subscribed
Update cookies preferences